top of page
zona de it.jpeg

ZONA
DE IT

Cuando se habla de IT se hace referencia a las tecnologías de la información y la comunicación.

 

Éstas se encargan de la gestión de la información que un negocio relacionadas con internet, la informática y la tecnología.

Dentro de todos los recursos IT en una empresa, se encuentran las diferentes redes y telecomunicaciones relacionados con el intercambio y uso de datos.

La zona de It se conforma por:

-   Cableado Estructurado

-   Centro de Datos

-   Infraestructura

 

Cableado Estructurado

En la actualidad el cableado estructurado es fundamental para el correcto funcionamiento de una empresa o negocio para realizar sus procesos y tener una red de

área local y/o de internet óptima.

De igual manera, para pensar en un futuro, el tener una estructura sólida facilita el agregar servicios y tener el crecimiento deseado. Para lograr estas soluciones contamos con personal calificado y con experiencia para brindar el servicio.

cableado.jpeg

Centro de Datos

Entendemos que el centro de datos es la base o el corazón de su negocio, en el que tenemos equipos sumamente valiosos, no sólo por el costo del equipo sino por la información que almacenamos, además el centro de datos nos permite llevar a cabo, en su mayoría, las actividades de la empresa.

 

Es por esto que a nuestro centro de datos le agregamos el mayor desempeño para lograr la eficiencia y seguridad que nuestros clientes se merecen, logrando la arquitectura correcta.

bastidores-servidores-centro-datos-sala-servidores-seguridad-red-informatica-d-render-azul

Infraestructura

Una correcta infraestructura nos da la seguridad necesaria para llevar acabo un sistema sin fallas, ya que le brinda protección a los medios de transmisión como lo es el cableado de datos,  telefonía y fibra óptica, entre otros.

Contamos con una amplia gama de soluciones en infraestructura que se apegan a los protocolos, como el uso de tuberías y charolas.

infraestructura.jpeg
bottom of page