top of page
zona de seguridad.jpeg

ZONA DE SEGURIDAD
ELECTRÓNICA

La seguridad electrónica se basa en la colocación de diversos productos o servicios que tienen sustento en dispositivos electrónicos. Estos artefactos permiten implementar avisos automatizados y controles más estrictos para complementar los planes tradicionales de seguridad previamente estructurados.

La zona es conformada por:

-   Circuito Cerrado (CCTV)

-   Control de Acceso

-   Alarma Contra Incendios

 

Circuito Cerrado (CCTV)

La seguridad es lo más importante, tanto para su negocio como para el personal que labora en él, es por eso, que trabajamos con las mejores marcas de cámaras de seguridad que cuentan con una amplia gama de soluciones, las cuales se pueden adaptar a sus necesidades. Desde un cuidado residencial, un monitoreo de algún comercio, la seguridad de una industria en producción y oficinas,  hasta poder tener una ciudad segura, etcétera.

circuito cerrado.jpg

Control de Accesos

Un control de acceso es un sistema automatizado que permite de forma eficaz, aprobar o negar el paso de personas o grupo de personas a zonas restringidas, en función de ciertos parámetros de seguridad establecidos por una empresa, comercio, institución o cualquier otro.

Los controles de acceso también hacen posible llevar un registro automatizado de los movimientos de un individuo o grupo dentro de un espacio determinado.

control de accesos.jpg

Alarma Contra Incendios

Los sistemas de alarmas detectan amenazas en el espacio en incidentes que provengan del interior o exterior del negocio. Varias alarmas, en conjunto, pueden constituir un sistema de seguridad y su función es dar aviso para tomar medidas inmediatas.

 

Algunas de estas situaciones de riesgo son:

•El ingreso de intrusos a un área protegida
•Violación de ventanas o puertas
•La presencia de humo en el ambiente e inicio de un incendio •Fuga de agua o de gases tóxicos

alarma contra incendios.jpg
bottom of page