top of page
zona de seguridad.jpeg

ZONA DE HARDWARE
Y SOFTWARE

​Instalación y registro del Hardware y Software de administración según las especificaciones del proyecto.

Garantía de instalación correcta del software para centros de datos.

La zona es conformada por:

-   Switching & Routers

-   Hardware

-   Software

-   Enlaces y Soluciones Inalambricas

 

SWITCHING & ROUTERS

En la actualidad, las redes han tomado una gran importancia dentro del entorno empresarial debido a que permiten, que todos los actores que participan en el desarrollo de una compañía (clientes, trabajadores, proveedores, tecnología), estén completamente interconectados y alineados entre sí.

El funcionamiento de las redes de empresa consiste en conectar máquinas (computadoras) y periféricos mediante dos partes del equipo: switches y routers (a través del switch y del router), los dispositivos conectados a la red pueden comunicarse con los demás dispositivos y con otras redes.

router.jpg

Hardware

Una de las herramientas principales de trabajo es el equipo de cómputo, y es de suma importancia tener un equipo que nos permita realizar en tiempo y forma las actividades para la empresa.

Por eso llevamos a cabo análisis para ofrecer una solución y obtener el equipo perfecto para la ocupación que se desarrolle.

hardware.jpg

Software

Contamos con programadores excelentes para ofrecerles a nuestros clientes una aplicación dedicada para sus necesidades, de igual manera contamos con todos los programas necesarios para el funcionamiento de su negocio.

software.jpg

Enlaces y Soluciones
Inalámbricas

Un enlace inalámbrico, permite proveer de conexión LAN o a Internet a un lugar remoto o de difícil acceso en el que no se pueda realizar una instalación por cable.


De igual forma permite extender una red por medio de puntos de acceso inalámbricos (Wifi).


En Safe Zone diseñamos soluciones de enlaces inalámbricos de los siguientes tipos:


•Punto a Punto
•Punto a Multipunto
•Red WLAN (WiFi)
•Puntos de acceso inalámbrico a una red LAN (WiFi)

inaamabrico.webp
bottom of page